Muebles en Alburquerque


Muebles Regino

En Muebles Regino encontrará un amplio catálogo de muebles con diseños originales para los más atrevidos o muebles de construcción tradicional para los que quieren que la decoración de su hogar sea más conservadora o retro.

Somos la segunda generación de una familia en la que la decoración se convirtió en una pasión que quisimos volcar en un trabajo que presta servicio a un público que muestra interés por el mundo del diseño de muebles.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido adaptando nuestros productos a las peticiones de nuestros clientes y las tendencias en el mercado mobiliario. Por ello, podemos asegurarle que, en nuestra tienda de Alburquerque,  podrá encontrar todo tipo de muebles, desde los diseños más modernos, hasta los más tradicionales.

Otra de las cualidades que nos caracterizan hace referencia a la calidad y precio de nuestros muebles. Nuestros precios son bajos y no renunciamos a la calidad, el buen gusto y diseño. Visítenos y entre a formar parte de la lista de clientes que están satisfechos con nuestro trabajo.
Muebles Regino fachada tienda

Esperamos su visita en:
Avenida Pablo Lapeña Aranda, 9 - bajo